Lupa

17/06/2015 | 07:17:26 PM

CUENTAME CON FLOR DE FLOR II


ROMERO MI VIEJO AMIGO

- Si mi Miel de Romero proviene de tu néctar, tú sabes mucho de mí y de mi miel, prosiguió la Abeja.

-Ay... si yo recordara todo lo que he visto, todo lo que he contado, todo lo que soy...

Sabes, Romero significa "Rocio de mar" : me puedes hallar sentado en zonas costeras próximas al mar, en el sur de la Europa Mediterráne y a veces en el Norte de Africa. Aquí, al pie de el Monte Mayor, más allá entre la Sierra y el Valle de Ayora, incluso adentrándote hacia la Mancha,  en época de floración me tendrás con los pétalos abiertos ofreciéndote mi néctar; el sabio romero tomó aliento para poder proseguir su relato.

Ésta no es zona costera, pero sí predomina el clima mediterráneo que en consonancia con este rico suelo nos proporcionan a tí y a mí lo mejor de lo mejor para alcanzar todas las condiciones deseables para obtener como si de la  Flor de Flor se tratara tu aromáticamente deliciosa Miel de Romero, tan preciada desde hace miles de años.

Te sigo contando... se dice que los estudiantes griegos se ponían coronas de romero sobre sus cabezas para mejorar su memoria antes de realizar cualquier examen.

        -¡Yo tengo mucha memoria! interrumpió la Abeja.

-Es cierto, será porque tomas mucha Miel de Romero, no? añadió la Flor sonriendo. Otro día hablaremos de tu memoria, de tu inteligencia, de vuestro grandioso sistema organizativo, de la polinización, de lo importante que sois para el planeta Tierra, pero ahora sigamos hablando de mí, vale?

En la época griega, el Romero estaba consagrado a Afrodita la diosa del Amor, por ser considerado un afrodisiaco..., se me ocurre una pregunta, tú ... ¿has oido hablar de la Luna de Miel?, quien sabe, quizá ya entonces se trataba de Miel de Romero.

Más tarde los Romanos mantuvieron su uso medicinal y ofrendaban romero a sus dioses...

Y si estas y muchas más propriedades del romero beneficiaban a nuestros antiguos, no crees que tu Miel de Romero que es mi esencia transformada por tí mantiene éstas y muchas más propriedades conocidas y desconocidas por las personas.

Pago Seguro

TRANSFERENCIA BANCARIA

CONTRA REEMBOLSO

Pagos

Atención al Cliente

MIEL FLOR DE FLOR

C/ Cervantes, 107

46620 Ayora (Valencia)

Tel.: (+34) 657 310 885

info@mielflordeflor.es

Newsletter


Miel artesanal, miel casera, miel de abeja - © 2014 -Miel Flor de Flor | Tienda online creada por http://www.urbecom.com