Lupa

07/12/2015 | 10:53:57 AM

Premio Gastrocope


 

 

La cadena Cope celebró el pasado viernes 3 de diciembre,  la II Edición de los Premios GastroCope, unos galardones que la emisora puso en marcha el año pasado y cuyo objetivo es reconocer el trabajo desde todos los ámbitos de la gastronomía a nivel autonómico. Entre los premiados de esta segunda edición destacan los chefs Ricard Camarena, Nazario Cano y Raúl Resino. Entre los trece premiados este año está Tiryus,  Bodegas Vegamar o el crítico gastronómico Antonio Vergara y productos valencianos como la horchata Panach y miel Flor de Flor han sido reconocidos por la elaboración artesanal de su producto.

   Un total de 13 categorías que premian y amplían la visión un sector como la gastronomía al alza en los últimos años y con muy buena salud en la Comunidad Valenciana.

 El acto, presidido por el Secretario Autonómico de Turismo, Francesc Colomer ha contado también con la presencia de reconocidos chefs valencianos como Begoña Rodrigo, Quique Barella y el critico gastronomico Pedro García Mocholí entre la multitud de empresas del sector gastronómico de la Comunitat que no han querido perderse la entrega de premios.  

 Además, la pintora Inma Amo ha hecho entrega de un cuadro con motivo del 50 aniversario de Cope Valencia titulado Marina Mediterránea en el que a través de la técnica mixta ha querido reflejar la luz del mediterráneo, organizado en bloques de colores vivimos y luminosos con fuertes contrastes.

PREMIO GASTROCOPE 2015 MEJOR PRODUCTO AUTÓCTONO: MIEL FLOR DE FLOR.

 La actividad apícola está vinculada a Ayora, a su territorio y a los apicultores que trabajan duro por situar la miel en el puesto que se merece, entre los productos saludables y de primera calidad que deben integrar nuestra famosa dieta mediterránea.

Esa es la máxima de José Miguel Micó Catalán. Aprendió todo de la miel de la mano de su abuelo Pepe, quien le enseñó todos los secretos de las abejas y de la miel y durante estos años siguió dedicándoles sus tiempos de ocio como un hobby. Hasta que un buen día decidió dedicarse a ello de manera profesional con el único objetivo de conservar las tradiciones en la elaboración de la miel y sus secretos. Así nace Miel Flor de Flor y en poco tiempo se ha hecho un hueco en el mercado con su variedad monofloral y un solo tipo de néctar hace que mantenga las propiedades de cada planta, sabor, color y aroma.

 

 

 

 

Pago Seguro

TRANSFERENCIA BANCARIA

CONTRA REEMBOLSO

Pagos

Atención al Cliente

MIEL FLOR DE FLOR

C/ Cervantes, 107

46620 Ayora (Valencia)

Tel.: (+34) 657 310 885

info@mielflordeflor.es

Newsletter


Miel artesanal, miel casera, miel de abeja - © 2014 -Miel Flor de Flor | Tienda online creada por http://www.urbecom.com