Lupa

05/09/2015 | 11:17:03 AM

ADIOS VACACIONES


¡¡SE TERMINAN LAS VACACIONES....!!

 

-      Hola Abejita, la vuelta al cole está al caer.

-      ¡Qué! ¿Ya?, apenas he podido descansar este verano, estoy cansadísima con tanto calor.

 Querido Romero, ¿Qué ha pasado con tu floración, y tu nectar? En nuestras colmenas tenemos muy poca miel, la suficiente para alimentar a duras penas  a nuestra cria, el invierno llegará y debemos tener reservas.

Sabes, varios son los factores que nos amenazan tanto a atí como a mí a; entre ellos el cambio climático y sus impactos sobre los cultivos que minorizan la disponibilidad y la diversidad de alimentos para nosotras que somos insectos polinizadores por excelencia. Tanto cambio, tanto desorden, estamos confundidas .... y después viene el invierno haciendo estragos con las plantas que se han atrevido a florecer fuera de temporada, ¿qué caos!.... ¿qué podemos  hacer?.

-      Bueno, tienes razón. Pobre planeta y que infortunio para la madre naturaleza; habrá que confiar en que un año díficil nos traiga otro mejor. Y en cuanto al cambio climático, eso ya ... Así que no te impacientes y recuerda que al año que viene , en primavera  te volveré a ver revolotear por aquí a tí ó a tus hermanas....  y  os sentiré libando mi nectar desde mis adentros. Sé que lo recordarás porque vosotras las abejas teneís buena memoria.

... y ya que empezábamos con  la vuelta al cole, hablemos de la energia que necesitan los niños para iniciar un nuevo curso escolar, necesitan recuperar las fuerzas que han estado gastando durante el verano. Creo que  deberían estrenar  curso incluyendo Miel  en su desayuno,  la Miel es un alimento indispensable para un buen funcionamiento general. ¿Sabías que la Miel de Romero se la ha asociado en la mejoría de la memoria desde la antigüedad ? A mi me llegaron a llamar la hierba de la memoria.

 

Pago Seguro

TRANSFERENCIA BANCARIA

CONTRA REEMBOLSO

Pagos

Atención al Cliente

MIEL FLOR DE FLOR

C/ Cervantes, 107

46620 Ayora (Valencia)

Tel.: (+34) 657 310 885

info@mielflordeflor.es

Newsletter


Miel artesanal, miel casera, miel de abeja - © 2014 -Miel Flor de Flor | Tienda online creada por http://www.urbecom.com